![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Agradecido 241 veces en 206 temas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pluma estilográfica de sangre
Pluma estilográfica de sangre
No soy muy bueno con el refranero español (a pájaro en mano no le mires el diente…) pero creo que había uno que era: "Si mi sangre fuera tinta Y mi corazón tintero, Con la sangre de mis venas Te escribiría te quiero." Pues ahora va a dejar de ser un refrán para ser una realidad gracias a Bob Partington, que con un poco de imaginación, una jeringuilla con sangre y una pluma estilográfica con un par de arreglos ha creado un aparato para poder escribir con sangre. ![]() ![]() Así no parece gran cosa, pero si vemos el vídeo la verdad que da un poquito de grima.
//Si te gusta la Formula Uno ,dale a mi firma y participa// ![]() "No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1![]() ![]() Libertad... bonita palabra que no existe, nunca se es libre... menos aún siendo como somos un rebaño, por eso yo nunca sigo el rebaño ya que ni el pastor ni el amo son gente de fiar... aprende a pensar por ti mismo. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|